TRATAMIENTOS
MESOTERAPIA PARA ALOPECIA CON CÉLULAS MADRE CAPILARES
Es una condición donde se cae el cabello de ciertas zonas de la cabeza y el rostro, que debe ser
estudiada, realizar exámenes y buscar una causa. Si ya se diagnosticó al paciente tenemos varias
opciones para su tratamiento.
Rigenera Micrograft
Es un procedimiento médico que utiliza microinjertos para tratar condiciones como la alopecia androgenética y por tracción.
Este método implica la extracción de un pequeño volumen de tejido del propio paciente, que luego se procesa para obtener microinjertos. Estos injertos se utilizan para estimular el crecimiento del cabello.
El procedimiento se basa en que el tejido del propio paciente contiene células madre y factores de crecimiento que pueden mejorar la salud y la apariencia de la zona tratada. Al ser un tratamiento autólogo, se reduce el riesgo de rechazo y complicaciones.
Es ambulatorio, muy tolerable, con anestesia en la zona de extracción y que permite al paciente continuar su vida normal. Es una sola sesión y sus efectos pueden ser visibles entre 6 y 8 meses posteriores al mismo.
Contamos con muchos tratamientos para mejorarla:
- Cita post operatoria para curación.
- Crema para heridas
- Dos sesiones de láser en heridas en caso necesario.
- Crema reparadora post láser.
- Medicamentos intra operatorios.
- Medicamentos post operatorios (antiinflamatorios y analgésicos).
- Medicamentos post operatorios (antiinflamatorios y analgésicos).
Para tratar la alopecia, contamos con el tratamiento Rigenera Micrograft, la medicina regenerativa es la última tendencia en tratamientos para diversos problemas de la piel.
- Los factores de crecimiento tomados de diferentes tejidos del cuerpo ayudan a regenerar esas zonas de una forma segura y mucho más rápida que con cualquier otro tratamiento.
- Este tratamiento está diseñado para hombres y mueres con caída androgénica del cabello, que es la caída “normal” que se produce con el envejecimiento o por la herencia.
- Se toman 3 muestras del cuero cabelludo de 1mm en la parte posterior de la cabeza donde el pelo no se cae, se procesa, y obtenemos factores que inyectaremos en las áreas con caída para que los tejidos se estimulen y se vuelvan sanos.
- Es un procedimiento ambulatorio, sin anestesia, muy tolerable y que permite al paciente continuar su vida normal.
- Es un procedimiento ambulatorio, sin anestesia, muy tolerable y que permite al paciente continuar su vida normal.