Blog

01/08/2023

El objeto de este documento de términos y condiciones es establecer las regulaciones del Megagiveaway para mamá (en adelante la Promoción) que se realizará en el perfil de Instagram Dr.Bolanos.León, donde se estará sorteando un extreme make over a una mamá , valorado en $7000, para una sola ganadora 😍Incluye:

👩🏻Una armonización facial, cortesía de @allerganaesthetics.latam

🧴Productos para la rutina de skincare, cortesía de @mesoestetic.costarica ($500 en productos)

🦵🏻Ocho sesiones de depilación Trilaser (en una zona a elegir) en @skincentercr

💉Tres sesiones corporales de enzimas pbserum, cortesía de @somosholistique

❄️Una sesión de Coolifting

💄Una clase de automaquillaje con @tamarasabatemua

Se entenderá que toda persona al decidir participar en la Promoción conoce y acepta los términos, condiciones y limitaciones establecidas en el presente Reglamento. La participación en esta Promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de la Organizadora (según se definirá), las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implicará la inmediata exclusión de esta y/o la revocación de los premios.

Artículo 1: De la Organizadora. La Clínica del Dr. Armando Bolaños León, es la única y exclusiva organizadora de la Promoción, como tal, será la única responsable de ésta (en adelante la “Organizadora”).

Artículo 2: De los Participantes. Podrán participar en esta Promoción todas las personas mayores de dieciocho (18) años, con capacidad jurídica, costarricenses o extranjeros residentes legalmente en el país, que cuenten con una cuenta válida y activa de Instagram. En ninguna circunstancia se aceptará la participación de menores de edad.

Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica, el cual deberán presentar si son acreedores de cualquier premio dispuesto en esta Promoción, así como una cuenta de Instagram válida y activa con el correspondiente sistema de mensajería instantánea activado.

No podrán participar en esta Promoción ni ser ganadores de la promoción las siguientes personas: i) Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa Organizadora o patrocinadores ii) Parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores, y iii) Personas menores de dieciocho (18) años.

Será catalogado como Participante todo usuario que cumpla con todo lo siguiente en Instagram:

1. Debe seguir a cada uno de los patrocinadores en Instagram.

2. Etiquete a la mamá que merece este premio y el por qué.

3. Comparta en sus historias.

Una vez hecho lo anterior, el usuario será considerado como Participante y el premio será para la persona que fue etiquetada.

Artículo 3: De la Promoción. La Promoción consiste en que los Participantes lleven a cabo las acciones descritas en el Artículo Dos (2) de este Reglamento para que concursen por los premios.

Artículo 4: Plazos y Premio de la Promoción. El siguiente será el plazo y el premio de la Promoción. La Promoción será por tiempo limitado, se encontrará vigente únicamente a partir del 01 de agosto (en adelante el “Plazo”). Se elegirá una ganadora en la red social Instagram. Los premios son los siguientes (en adelante los “Premios”):

👩🏻Una armonización facial, cortesía de @allerganaesthetics.latam

🧴Productos para la rutina de skincare, cortesía de @mesoestetic.costarica ($500 en productos)

🦵🏻Ocho sesiones de depilación Trilaser (en una zona a elegir) en @skincentercr

💉Tres sesiones corporales de enzimas pbserum, cortesía de @somosholistique

❄️Una sesión de Coolifting

💄Una clase de automaquillaje con @tamarasabatemua


El ganador no podrá cambiar ni escoger un premio diferente, ni canjear su valor en dinero o en cualquier otro valor. El sorteo se llevará a cabo el día 16 de agosto. Para escoger a los ganadores entre los Participantes, se utilizará la plataforma “App Sorteos” https://app-sorteos.com/es , la cual exportará los comentarios de Instagram y seleccionará a los ganadores de forma aleatoria, automática y transparente.

La Organizadora contactará a los Participantes ganadores por medio de un story en Instagram donde se indicará el nombre de usuario ganador, y en el cual se solicitará que el ganador envíe por medio del sistema de mensajería instantánea o chat de Instagram, un mensaje con los siguientes datos: (i) Nombre Completo, (ii) Número de cédula o de documento de identidad idóneo, y (iii) Número telefónico de contacto y/o correo electrónico para coordinar la entrega del Premio que le corresponde.

Los participantes ganadores deberán brindar los datos indicados en el párrafo anterior de forma completa y verídica, en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas después de contactado, si el Participante Ganador no fuese localizado en ese lapso o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, dicho Participante Ganador perderá su derecho a reclamar o hacer efectivo el mismo, ante lo cual la Organizadora no entregará, canjeará o reconocerá premio alguno, y por lo tanto el premio se considera extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna, y la Organizadora podrá disponer de éste como considere pertinente.

La Organizadora no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales al ganador no se logre contactar a través servicio de la mensajería instantánea del perfil de Instagram utilizado para participar.

Una vez se logre contactar al Participante favorecido, se les conocerá como “Ganador”.

Artículo 6: Reclamo de premio: Para disfrutar del premio, el Ganador deberá hacerse presente en la Clínica del Dr. Armando Bolaños León, con previa coordinación con La Organizadora, en la fecha y hora exacta que la Organizadora comunicará al Ganador. La cual nunca podrá exceder el día 31 de agosto del 2023.

El día de la entrega del premio, el Ganador deberá presentar, sin excepción, el documento de identificación válido y vigente, sin excepción, deberá de concordar con la información suministrada a través del servicio de mensajería instantánea de Instagram. Se entenderá por documento de identificación válido la cédula de identidad, cédula de residencia y/o el pasaporte de su país, según aplique. El documento de identificación presentado debe coincidir con la identidad de la persona que se presenta a retirar el premio, esto para llevar a cabo la entrega efectiva del certificado que ganó, según corresponda.

En caso de que el Ganador no se presente a hacer efectiva la entrega del premio dentro del plazo aquí indicado, su derecho a reclamar o hacer efectivo el mismo caducará de forma inmediata, ante lo cual la Organizadora no entregará, canjeará o reconocerá premio alguno al Ganador, y por lo tanto el premio se considera extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna.

Si el premio no se hiciere efectivo de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior o si fuese rechazado, por las razones que sean, pasará inmediatamente a ser propiedad de la Organizadora, quien dispondrá de éste en la forma que más le parezca. La Organizadora no tendrá en estos casos la obligación de reconocer premio alguno.

Artículo 7: Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a esta Promoción, se descubre que el Ganador incumple con lo dispuesto en el presente Reglamento, la Organizadora podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías establecidas en la Ley.

Artículo 8: Responsabilidad, Condiciones y Restricciones.

a) La participación en esta Promoción es voluntaria. Por lo tanto, el solo acto de participar se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación de las condiciones y restricciones del presente Reglamento.

b) En la publicidad de la presente Promoción, se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los usuarios, así como la propia Promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.

c) Cualquier asunto que se presente con la Promoción y que no se encuentre previsto en el presente Reglamento, será resuelto por la Organizadora, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.

d) Si la Organizadora, por algún motivo no logra localizar a algún Participante, o Ganador, porque brindaron incorrectamente los datos, ello no generará responsabilidad de ningún tipo para la Organizadora ni para ninguno de los patrocinadores y el usuario perderá el derecho a reclamo o indemnización alguna posterior a la Promoción. Es responsabilidad de cada usuario indicar los datos personales correctos, pues será la única forma que se tendrá para localizarlo.

e) La Organizadora se compromete, a entregar únicamente los premios que le competen y se indican en el presente Reglamento, de conformidad con las características y condiciones indicadas en el mismo.

f) La responsabilidad de la Organizadora culmina con la entrega del premio y la Organizadora no se hace responsable por gastos de transporte o de cualquier otra índole en los que el Ganador deba incurrir para hacer efectivo el premio.

g) El Ganador, releva de toda responsabilidad a la Organizadora de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el canje del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.

h) Si el Ganador, no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En este caso la Organizadora dispondrá del mismo en la forma que más les parezca.

i) El Ganador, deberá firmar conforme el recibo del premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a la Organizadora de toda responsabilidad.

j) El premio y el derecho del premio en sí, es indivisible, intransferible, no negociable y no canjeable por otros servicios o bienes, en ninguna circunstancia. El premio se entregará únicamente a su respectivo Ganador según las reglas establecidas en este Reglamento.

k) La Organizadora no será responsable si al Ganador se le impide por cualquier motivo canjear o disfrutar el premio.

l) El Ganador, deberá correr con todos los gastos no cubiertos por la Organizadora de conformidad con este Reglamento, y que sean necesarios para hacer efectivo el premio, tales como transporte o alimentación.

m) La Organizadora no se hace responsable, en ninguna circunstancia, por el contenido, uso, consumo, y/o utilización de los premios.

n) El presente Reglamento será publicado por la Organizadora en la siguiente página web: https://drbolanosleon.com/, el cual podrá ser revisado y consultado en cualquier momento durante la fecha de vigencia de la Promoción.

Artículo 9: Aplicabilidad del Reglamento. La totalidad del presente Reglamento se aplicará por igual a todos los Participantes. La Organizadora se reserva el derecho de determinar de acuerdo con los intereses de la Promoción los casos en que se incumpla con los artículos, disposiciones y condiciones del presente Reglamento, y en caso de suceder alguna de estas circunstancias del hecho se dejará constancia.

Artículo 10: Derechos de imagen. Con el hecho de participar en la Promoción, los Participantes, aceptan y autorizan a la Organizadora para que sus imágenes y el uso de de antes y después, resultados y grabaciones de todo lo relacionado con el premio aparezcan en comerciales, publicaciones en redes sociales y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que la Organizadora desee hacer durante la Promoción o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 11: Relación entre las Partes. Ninguna disposición del presente Reglamento se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún Participante, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, afiliado o representante de la Organizadora. Los Participantes reconocen y aceptan que la Organizadora entrega gratuitamente los premios, sin que de forma alguna pueda entenderse que los están comercializando u obteniendo algún lucro sobre los mismos. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Artículo 12: Nombre del ganador: Al finalizar esta Promoción, y por un plazo indefinido, el nombre del ganador estará disponible para ser consultados por cualquier interesado en las redes sociales de la Organizadora.

Artículo 13: Suspensión/ Modificación. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, pandemias, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten a la Promoción; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de la Organizadora o los Participantes de la Promoción, la Organizadora, podrá modificar en todo o en parte esta Promoción, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, limitándose su responsabilidad a modificar y exhibir la versión modificada de este Reglamento en la misma forma en que se dio a conocer. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por la Organizadora, estarán a disposición de cualquier interesado. Asimismo, en el evento de caso fortuito, fuerza mayor, hechos de terceros o por conveniencia de la Organizadora, ésta podrá modificar en todo o en parte esta Promoción, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, limitándose su responsabilidad a modificar y exhibir la versión modificada de este Reglamento en la misma forma en que se dio a conocer.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente Reglamento, el Participante podrán comunicarse con la Organizadora por la mensajería privada de las páginas @dr.bolanos.leon en Instagram.

02/12/2022

Términos y condiciones

El objeto de este documento de términos y condiciones es establecer las regulaciones del giveaway Experiencia Inolvidables (en adelante la Promoción) que se realizará en el perfil de Instagram Dr.Bolanos.León y Skin Center, donde se estará sorteando:

  1. Un hospedaje de 3 días y dos noches con 3 tiempos de comida en el Hotel Magic Mountain en La Fortuna de San Carlos (según disponibilidad y conveniencia del hotel y el ganador). 
  2. Un certificado de regalo para alimentación en el Restaurante Novillo Alegre por $150.
  3. Un certificado de regalo en el Salón Hair Point por $200.
  4. 3 meses de suscripción en el gimnasio Smartfit.
  5. Un certificado de regalo por $200 para compras en Almacenes Siman.

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores.

Se entenderá que toda persona al decidir participar en la Promoción conoce y acepta los términos, condiciones y limitaciones establecidas en el presente Reglamento. La participación en esta Promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones de la Organizadora (según se definirá), las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implicará la inmediata exclusión de esta y/o la revocación de los premios.

Artículo 1: De la Organizadora. La Clínica del Dr. Armando Bolaños León, es la única y exclusiva organizadora de la Promoción, como tal, será la única responsable de ésta (en adelante la “Organizadora”).

Artículo 2: De los Participantes. Podrán participar en esta Promoción todas las personas mayores de dieciocho (18) años, con capacidad jurídica, costarricenses o extranjeros residentes legalmente en el país, que cuenten con una cuenta válida y activa de Instagram. En ninguna circunstancia se aceptará la participación de menores de edad.

Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica, el cual deberán presentar si son acreedores de cualquier premio dispuesto en esta Promoción, así como una cuenta de Instagram válida y activa con el correspondiente sistema de mensajería instantánea activado.

No podrán participar en esta Promoción ni ser ganadores de la promoción las siguientes personas: i) Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa Organizadora o patrocinadores ii) Parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores, y iii) Personas menores de dieciocho (18) años.

Será catalogado como Participante todo usuario que cumpla con todo lo siguiente en Instagram:

1.Un comentario en el que diga ¿Cuál es la experiencia más memorable que ha vivido en la Clínica? y si aún no es nuestro paciente, ¿Por qué le gustaría serlo?

2. Y comente cuál la experiencia inolvidable que desea ganar.

3. Etiquete a 3 amigos para que también participen.

4. Debe seguir a  @dr.bolanos.leon @skincentercr, @toskanicostarica, @casmara_costarica, @gygmedicalsolutions, @montimedical

5. Compartir en sus stories y etiquetar a @dr.bolanos.leon y a @skincentercr

Una vez hecho lo anterior, el usuario será considerado como Participante.

Artículo 3: De la Promoción. La Promoción consiste en que los Participantes lleven a cabo las acciones descritas en el Artículo Dos (2) de este Reglamento para que concursen por los premios.

Artículo 4: Plazos y Premio de la Promoción. El siguiente será el plazo y el premio de la Promoción. La Promoción será por tiempo limitado, se encontrará vigente únicamente a partir del 2 de diciembre (en adelante el “Plazo”). Se elegirán cinco ganadores en la red social Instagram (uno por cada premio). Los premios son los siguientes (en adelante los “Premios”):

  1. Un hospedaje de 3 días y dos noches con 3 tiempos de comida en el Hotel Magic Mountain en La Fortuna de San Carlos (según disponibilidad y conveniencia del hotel y el ganador). La persona ganadora debe comunicarse directamente al hotel por medio de un correo electrónico o llamando a los contactos que se le brindarán en el momento de entregar su premio, junto a un código para validar su premio. El hospedaje aplica de enero a Octubre 2023 y está sujeto a disponibilidad del hotel.
  2. Un certificado de regalo para alimentación en el Restaurante Novillo Alegre por $150. Sujeto a disponibilidad del restaurante y reserva previa.
  3. Un certificado de regalo en el Salón Hair Point por $200, sujeto a cita previa y disponibilidad del restaurante.
  4. 3 meses de suscripción en el gimnasio Smartfit, para hacerlo efectivo el ganador debe dar el nombre completo y cédula al organizador para gestionar la membresía, la cual se debe redimir antes del 15 de enero 2023.
  5. Un certificado de regalo por $200 para compras en Almacenes Siman, 

El ganador no podrá cambiar ni escoger un premio diferente, ni canjear su valor en dinero o en cualquier otro valor. El sorteo se llevará a cabo el día 26 de diciembre. Para escoger a los ganadores entre los Participantes, se utilizará la plataforma “App Sorteos” https://app-sorteos.com/es , la cual exportará los comentarios de Instagram y seleccionará a los ganadores de forma aleatoria, automática y transparente.

La Organizadora contactará a los Participantes ganadores por medio de un post en Instagram donde se indicará el nombre de usuario ganador, y en el cual se solicitará que el ganador envíe por medio del sistema de mensajería instantánea o chat de Instagram, un mensaje con los siguientes datos: (i) Nombre Completo, (ii) Número de cédula o de documento de identidad idóneo, y (iii) Número telefónico de contacto y/o correo electrónico para coordinar la entrega del Premio que le corresponde.

Los participantes ganadores deberán brindar los datos indicados en el párrafo anterior de forma completa y verídica, en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas después de contactado, si el Participante Ganador no fuese localizado en ese lapso o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, dicho Participante Ganador perderá su derecho a reclamar o hacer efectivo el mismo, ante lo cual la Organizadora no entregará, canjeará o reconocerá premio alguno, y por lo tanto el premio se considera extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna, y la Organizadora podrá disponer de éste como considere pertinente.

La Organizadora no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales al ganador no se logre contactar a través servicio de la mensajería instantánea del perfil de Instagram utilizado para participar.

Una vez se logre contactar al Participante favorecido, se les conocerá como “Ganador”. 

Artículo 6: Reclamo de premio: Para disfrutar del premio, el Ganador deberá hacerse presente en la Clínica del Dr. Armando Bolaños León, con previa coordinación con La Organizadora, en la fecha y hora exacta que la Organizadora comunicará al Ganador. La cual nunca podrá exceder el día 10 de enero 2023.

El día de la entrega del premio, el Ganador deberá presentar, sin excepción, el documento de identificación válido y vigente, sin excepción, deberá de concordar con la información suministrada a través del servicio de mensajería instantánea de Instagram. Se entenderá por documento de identificación válido la cédula de identidad, cédula de residencia y/o el pasaporte de su país, según aplique. El documento de identificación presentado debe coincidir con la identidad de la persona que se presenta a retirar el premio, esto para llevar a cabo la entrega efectiva del certificado que ganó, según corresponda.

En caso de que el Ganador no se presente a hacer efectiva la entrega del premio dentro del plazo aquí indicado, su derecho a reclamar o hacer efectivo el mismo caducará de forma inmediata, ante lo cual la Organizadora no entregará, canjeará o reconocerá premio alguno al Ganador, y por lo tanto el premio se considera extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna.

Si el premio no se hiciere efectivo de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior o si fuese rechazado, por las razones que sean, pasará inmediatamente a ser propiedad de la Organizadora, quien dispondrá de éste en la forma que más le parezca. La Organizadora no tendrá en estos casos la obligación de reconocer premio alguno.

Artículo 7: Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a esta Promoción, se descubre que el Ganador incumple con lo dispuesto en el presente Reglamento, la Organizadora podrá descalificarlo y negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías establecidas en la Ley.

Artículo 8: Responsabilidad, Condiciones y Restricciones.

a) La participación en esta Promoción es voluntaria. Por lo tanto, el solo acto de participar se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación de las condiciones y restricciones del presente Reglamento.

b) En la publicidad de la presente Promoción, se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los usuarios, así como la propia Promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.

c) Cualquier asunto que se presente con la Promoción y que no se encuentre previsto en el presente Reglamento, será resuelto por la Organizadora, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.

d) Si la Organizadora, por algún motivo no logra localizar a algún Participante, o Ganador, porque brindaron incorrectamente los datos, ello no generará responsabilidad de ningún tipo para la Organizadora ni para ninguno de los patrocinadores y el usuario perderá el derecho a reclamo o indemnización alguna posterior a la Promoción. Es responsabilidad de cada usuario indicar los datos personales correctos, pues será la única forma que se tendrá para localizarlo.

e) La Organizadora se compromete, a entregar únicamente los premios que le competen y se indican en el presente Reglamento, de conformidad con las características y condiciones indicadas en el mismo.

f) La responsabilidad de la Organizadora culmina con la entrega del premio y la Organizadora no se hace responsable por gastos de transporte o de cualquier otra índole en los que el Ganador deba incurrir para hacer efectivo el premio.

g) El Ganador, releva de toda responsabilidad a la Organizadora de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el canje del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.

h) Si el Ganador, no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación con el favorecido y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. En este caso la Organizadora dispondrá del mismo en la forma que más les parezca.

i) El Ganador, deberá firmar conforme el recibo del premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a la Organizadora de toda responsabilidad.

j) El premio y el derecho del premio en sí, es indivisible, intransferible, no negociable y no canjeable por otros servicios o bienes, en ninguna circunstancia. El premio se entregará únicamente a su respectivo Ganador según las reglas establecidas en este Reglamento.

k) La Organizadora no será responsable si al Ganador se le impide por cualquier motivo canjear o disfrutar el premio.

l) El Ganador, deberá correr con todos los gastos no cubiertos por la Organizadora de conformidad con este Reglamento, y que sean necesarios para hacer efectivo el premio, tales como transporte o alimentación.

m) La Organizadora no se hace responsable, en ninguna circunstancia, por el contenido, uso, consumo, y/o utilización de los premios.

n) El presente Reglamento será publicado por la Organizadora en la siguiente página web: https://drbolanosleon.com/, el cual podrá ser revisado y consultado en cualquier momento durante la fecha de vigencia de la Promoción.

Artículo 9: Aplicabilidad del Reglamento. La totalidad del presente Reglamento se aplicará por igual a todos los Participantes. La Organizadora se reserva el derecho de determinar de acuerdo con los intereses de la Promoción los casos en que se incumpla con los artículos, disposiciones y condiciones del presente Reglamento, y en caso de suceder alguna de estas circunstancias del hecho se dejará constancia.

Artículo 10: Derechos de imagen. Con el hecho de participar en la Promoción, los Participantes, aceptan y autorizan a la Organizadora para que sus imágenes aparezcan en los programas de televisión, comerciales, publicaciones en redes sociales y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que la Organizadora desee hacer durante la Promoción o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 11: Relación entre las Partes. Ninguna disposición del presente Reglamento se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún Participante, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, afiliado o representante de la Organizadora. Los Participantes reconocen y aceptan que la Organizadora entrega gratuitamente los premios, sin que de forma alguna pueda entenderse que los están comercializando u obteniendo algún lucro sobre los mismos. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Artículo 12: Nombre del ganador: Al finalizar esta Promoción, y por un plazo indefinido, el nombre del ganador estará disponible para ser consultados por cualquier interesado en las redes sociales de la Organizadora.

Artículo 13: Suspensión/ Modificación. En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, pandemias, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten a la Promoción; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de la Organizadora o los Participantes de la Promoción, la Organizadora, podrá modificar en todo o en parte esta Promoción, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, limitándose su responsabilidad a modificar y exhibir la versión modificada de este Reglamento en la misma forma en que se dio a conocer. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por la Organizadora, estarán a disposición de cualquier interesado. Asimismo, en el evento de caso fortuito, fuerza mayor, hechos de terceros o por conveniencia de la Organizadora, ésta podrá modificar en todo o en parte esta Promoción, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, limitándose su responsabilidad a modificar y exhibir la versión modificada de este Reglamento en la misma forma en que se dio a conocer.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente Reglamento, el Participante podrán comunicarse con la Organizadora por la mensajería privada de las páginas @dr.bolanos.leon en Instagram.

22/06/2019

💎 HOLLYWOOD PEEL💎
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mediante el uso de carbón activado combinado con un láser de neodimio logramos mejorar la apariencia de la cara en minutos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Beneficios:. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔹Exfolia la piel
🔹Limpia y cierra poros
🔹Reduce la producción de sebo
🔹Suaviza la textura de la piel áspera
🔹Aumenta el brillo de la piel
🔹Reduce arrugas finas
🔹Aumenta la producción de colágeno
🔹Reduce la pigmentación anormal de la piel mejorando el tono general
🔹Es indoloro
🔹Es apto para cualquier tipo de piel
🔹No es incapacitante
🔹No deja la cara roja ni inflamada.

 

16/06/2019

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es una excelente opción como sustituto de una cirugía, de hecho hay ojeras que no pueden ser tratadas quirúrgicamente y que la única opción para mejorarlas es de una manera estética mínimamente invasiva, ya sea con rellenos, láser, enzimas o Plasmage.
📷En la foto vemos claramente como la ojera marcada con la flecha Blanca fue tratada con relleno y la diferencia con la ojera señalada con la flecha roja que aún no ha sido tratada. La foto fue tomada inmediatamente puesto el relleno!

Feliz fin de semana! ✌️

12/06/2019

El relleno de hidroxiapatita de calcio o #Renú se emplea para corregir las pérdidas de volumen, suavizar los rasgos faciales y corregir cicatrices. Puede ser usado en zonas como la nariz, pómulos, línea de la mandíbula, surcos nasogenianos, pliegue sublabial, mentón, mejilla y en las ojeras.

Las micropartículas de hidroxiapatita cálcica se encuentran suspendidas en un gel acuoso que penetra la piel a través de una inyección subdérmica o intramuscular, logrando un efecto de relleno inmediato y estimulando progresivamente la estimulación de colágeno. Logrando corregir las depresiones y corrigiendo los surcos a corto plazo, y mejorando la calidad de piel a medio plazo.
Este tratamiento es uno de los más efectivos y seguros del mercado, ya que, es un producto biocompatible, reabsorbible y no alergénico (es una sustancia que ya se encuentra en el cuerpo humano) que ofrece un efecto de larga duración. Pero, también ofrece otros beneficios como:

Es un tratamiento rápido que tiene una duración menor a una hora.

Se necesitan de menos inyecciones en comparación a otros rellenos.

La mayoría de pacientes obtienen un resultado que dura hasta 2 años.

Los rellenos de hidroxiapatita de calcio están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Es un producto completamente natural por lo que disminuye, casi en su totalidad, el riesgo de que el paciente sufra de una reacción alérgica.

Los efectos de este relleno se pueden notar inmediatamente después de la primera sesión.

Este relleno mantendrá su textura blanda y flexibles, que se adapta a las características del tejido circundante; por lo que, no deberá notarse al tacto.

Los mejores resultados se consiguen entre el segundo y sexto mes, que es cuando inicia la producción de nuevo colágeno.

Tiene pocos efectos secundarios como lo son hinchazón, enrojecimiento, hormigueo en la zona de la inyección, aparición de hematomas y una leve insensibilidad de la zona tratada.

La hidroxiapatita de calcio es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial del mercado debido a que entregan resultados naturales y duraderos de una forma segura y sencilla

02/06/2019

En deportistas las manchas por sol son muy comunes, a pesar del uso de un bloqueador solar que contenga suficiente protección contra todo tipo de radiación, es difícil estar retocándolo. Sabemos que un bloqueador solar no es eterno, hay que reaplicarlo al menos cada hora cuando estamos bajo el sol directo. Las manchas con el tiempo van apareciendo y se van haciendo más y más grandes. Existen tratamientos para estas personas que pasan parte de su vida bajo el sol, los protocolos modernos nos permiten disminuir y evitar las manchas sin sacrificar nuestras actividades diarias bajo el sol.

Feliz fin de semana ✌️✌️

30/05/2019

Un problema de salud visual que podemos remediar fácilmente mediante varios métodos.
Con una valoración acertada logramos determinar cuál es el tratamiento de elección para cada paciente.
Consulte… Le cambia su vida!

22/05/2019

🔷Tecnología Italiana que se ha convertido en un Gold Standar para tensado muscular facial.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷 Ultrasonido de alta intensidad que produce microlesiones controladas en el músculo para tensarlo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷A diferencia de su competencia no produce lesiones en la piel y no es visible ningún efecto secundario. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷A diferencia de su competencia NO DUELE ya que tiene tecnología Centerless™, un disparo no cae 2 veces seguidas en el mismo lugar .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷Los efectos son inmediatos pero su efecto final se ve 2 a 3 meses después. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷La duración de su efecto es de 12 a 16 meses. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷Es la mejor opción para evitar una cirugía plástica a largo plazo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷La sesión dura aproximadamente 1 hora para cara y se realiza una sola vez, en algunos casos se reaplica a los 2 meses. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔷Se puede realizar en cara, cuello y escote.

06/05/2019

Duración del procedimiento: 10 a 20 minutos.
Se rellena las concavidades del dorso de la nariz y se “respinga” la punta nasal.
Se realiza 1 sesión y al mes 1 retoque.
Su duración aproximada es de 9 a 12 meses.
♥️ Procedimiento ambulatorio bien tolerado.
🛏️ No requiere período de recuperación.
☢️ No presenta efectos secundarios peligrosos. ⠀

25/04/2019

➡️El acné no solo es un problema dermatológico, se convierte además en un problema social y de salud mental.
➡️Hoy en día tenemos mil herramientas para curarlo y prevenirlo.
➡️Las secuelas físicas y mentales pueden ser enormes…podemos evitarlas.
➡️Consulta a tu médico, no dejes que el acné determine tu vida.
.
Feliz fin de semana! ✌️✌️

× ¿Cómo podemos ayudarte?